Octubre 18, 2018

17°C

Bogotá

Partly Cloudy

Delator

ATENCIÓN: El pensamiento expresado en este espacio no es el pensamiento de La Nueva Prensa, quizá, si pensáramos, no estaríamos en estas. Ni las afirmaciones ni los datos del columnista se pueden tener como escritos por La Nueva Prensa, que simplemente facilita un espacio de expresión. En este sentido, es el columnista quien responde íntegramente por estas palabras.
 
Twitter: @elquelosdelata Lo hizo porque sus trinos, además de matarife, no lo bajaban de paramilitar y mafioso. Algunos dicen que…
Polémica tesis sobre una cultura sexual más común de lo que se cree Demoniacos, perversos, psicópatas, compulsivos, adictos sexuales y…
El cielo explota en color anaranjado, debe ser que Dios existe, que es onanista y que tuvo un orgasmo sobre…
En muchas más palabras, con arandelas y detalles, procurando no quedarse corto, después de haber ungido en aceite empalagoso a…
@eldiabloesdios A Fernando Garavito, periodista, poeta y escritor, que murió en extrañas circunstancias después de haber publicado varios de los…
Twitter: @eldiabloesdios Juan Guillermo Monsalve hijo de Oscar el cuidandero de la hacienda Guacharacas, la misma en la que mataron…
Penalista y criminólogo, autor de la novela El Diablo es Dios de Editorial Planeta A los Padres de Familia. Al…
Twitter: @eldiabloesdios Sé que el video existe. Se le ve sentado en la mesa con un mafioso mejicano de acento…