Diciembre 13, 2018
Gonzalo Guillén

Para sobrevivir, Dios le da al Fiscal General la mentira de cada día

El Fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez Neira, cada mañana se despierta a maquinar la mentira de la jornada.…

Mentiras, cianuro y ADN

No existen explicaciones más rápidas, completas, abundantes y convincentes que las de un mentiroso profesional. Pero, también es cierto, más…

Por qué llamo “matarife” a Uribe

Recibí una notificación de tutela. Es de Álvaro Uribe Vélez ante un juzgado de adolescentes en solicitud de que rectifique…

Mi respuesta al abogado Néstor Humberto Martínez

Néstor Humberto Martínez Neira, el abogado del Grupo Aval que hoy ocupa transitoriamente la Fiscalía General de Colombia, no es…

Mi homenaje a Iván Velásquez

Es cierto que – por cantidad y una serie de indicadores específicos– los jueces y magistrados más corruptos e impunes…

Siguen sin ser comprobadas las muertes de los tres hermanos Castaño Gil

La justicia todavía los busca en EE.UU. y Colombia. Se han caído judicialmente todas las versiones de quienes en distintos…

Un bobo con suerte

Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia, es un bobo con suerte. Uribe lo descubrió por casualidad en una universidad…

La CIDH ofrece ayudarme a obtener las declaraciones de renta de Uribe

Nunca es tarde si la dicha es buena. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos –CIDH–, pieza del Sistema Interamericano de…

Corte Suprema está obligada a arrestar a Álvaro Uribe Vélez, aseveran expertos

El presidente de la Corte Suprema de Justicia –CSJ–, José Luis Barceló Camacho, instructor de la investigación penal matriz contra…

Presidente de la Corte Suprema de Justicia investiga a Álvaro Uribe Vélez por “concierto para delinquir, homicidio y otros

El senador Álvaro Uribe Vélez es investigado por la Sala de Instrucción de Aforados de la Corte Suprema de Justicia…